jueves, 14 de enero de 2016

Resumen post- vacacional

Hola hola!!

Pues aquí estoy, después de dos semanas fuera de casa, llenitas de comidas familiares y salidas a restaurantes, etc etc. Y ya expliqué mis temores: recuperar TODO lo perdido. Habrá sido para tanto???.......



Por suerte, NO. Resulta que estoy igual! Me he quedado con la boca abierta cuando la mañana siguiente de llegar a casa la báscula me ha marcado el mismo peso que cuando me fui.Porque creerme que lo que he comido ha sido para ganar bastante peso, no me he abstenido de nada. Me quedo con que he tenido suerte, bufff. 

Y vuelvo con las pilas cargadas para una nueva ronda de buena alimentación y además acompañada! Porque se ha unido a mi viaje a una vida saludable mi marido, que también tiene obesidad. Ayer estuvimos en la endocrina, a mi me animó por estar igual y a seguir, y a mi marido le hizo reflexionar bastante en que necesita bajar de peso por su salud. Así que ahora hacemos dieta en pareja, o mejor dicho nos reeducamos en cuestión de alimentación juntos.


Así que ahora estoy en 75,5, y mejorando....



4 comentarios:

  1. Yo `sólo´ subí tres kilos en Navidades y también me doy por besado, porque me comí lo más grande XD Celebro que tu marido haya dado un puñetazo sobre la mesa, así tiraréis el uno del otro. Ánimo, espartanos ;)

    ResponderEliminar
  2. A ponerse las pilas, Marta. En equipo se trabaja mejor.
    Hazle caso a tu nutricionista y deja las excusas a un lado (yo estoy en ello también).
    Saludos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Que guay!!! Dieta en pareja.... Yo tengo que ver como mi marido se come unos huevos con patatasbo unos pedazo de guisos de esow super consistentes jajaja... Pero claro... No puedo pretender ponerle a dieta... Mide 1'68 (es bajito para ser hombre) y pesa 64kg. Así que está genial. Te sigo guapa. Pesamos casi casi lo mismo. así que ánimo!!! Verás que en compañía es más llevadero. Muaakkk te dejo mi link por si quieres pasarte.
    http://diarioadiosobesidad.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar