LilySlim Weight loss tickers

jueves, 3 de diciembre de 2015

Día 2


Hoy ha sido un día intenso en que he tenido una reunión importante, un examen y clases hasta las nueve. No he estado en todo el día en casa, así que la dieta bien, porque tentaciones pocas ha habido. 


Si noto que me falta el postre, que en mi dieta es un yogur desnatado... pero como no, no me gustan nada los yogures, desde siempre. Si fuese una natilla, flan, mouse, etc. podríamos negociarlo. Jajaja. Pero claro, no me toca de eso. La solución de la endocrina? "Tomate una infusión de postre"... emmm... esto... ahora que estamos en confianza... no me gustan las infusiones, pero nada. Igual pensareis, a esta chica no le gusta nada. Jajajaja, no me gustarán lo postres sanos, pero tu dame algo con chocolate, un helado, lo que viene siendo todo lo que no se debe comer, que verás como devoro. Y ahí tenemos una parte de lo que me ha metido en este problema. Así que la solución: no como postre. Y me siento como si me faltara algo....



¿Donde está mi postre?







No hay comentarios:

Publicar un comentario