LilySlim Weight loss tickers

martes, 1 de diciembre de 2015

Día 0

Me llamo Marta y tengo 29 años. Mido 1, 54 m y hoy peso 81 kg.

Hoy empiezo este blog y hoy empiezo a hacer dieta también. No es que me haya despertado esta mañana pensando "que buen día para empezar a hacer dieta y pondré mi experiencia por escrito"... para nada. Tenia una revisión rutinaria con mi ginecóloga y ha sido ella la que me ha sugerido que debería visitar a un endocrino. Dicho y hecho, allí mismo en la clínica he ido a pedir cita y... (redoble de tambores) alguien había cancelado una cita esta misma tarde.

En la consulta de la endocrina todo muy bien. La verdad es que no me he sentido mal para nada, que es algo que me temía, una "bronca" por haberme dejado tanto. Pero no, era una mujer más bien joven, se ha presentado como Lola, cosa que me ha encantado, ha quitado frialdad al no presentarse con un serio "Maria Dolores" (sin ánimo de ofender a las Maria Dolores que pueda haber por estos lares) Me ha animado y he salido de allí muy motivada, con mis instrucciones y menús de muestra bajo el brazo, con ganas de empezar y de cumplir lo pactado.

Al llegar a casa.... buff no ha sido todo tan bonito. He ojeado los papeles que llevaba y me parece todo super aburrido, que bajón. Pero no quiero preconcebir ideas y he empezado con una cena ligera (pechuga a la plancha con verduritas y pan). He de decir que la cantidad no ha estado mal, me he quedado bien. 

¿Y después? Pues ansío un dulce, una oncita de chocolate (la que les sobra a Milka, por ejemplo). El hecho de que anuncien bombones y turrones como si no hubiera un mañana no es que ayude mucho.

Espero no aburriros con mi verborrea, mi objetivo al narrar mi experiencia es puramente terapéutico. Intentaré dosificar todo lo que me apetece decir y ojalá a alguien le ayude, a mi por lo menos me ayuda leer otros blogs (que empiezo a seguir desde hoy) de gente real con problemas reales.

Ojalá tuviese un grupo de apoyo donde acudir a contar "me llamo Marta y llevo 12 días sin consumir chocolate" pero a falta de la posibilidad bueno es el mundo blogger (si sabéis algún sitio online donde hacer sesiones de apoyo decirlo por favor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario