sábado, 5 de diciembre de 2015

Días 3 y 4

Ayer llegué a casa muy cansada, no podía ni escribir. La parte buena es que estuve ocupada, comí bien y no me dio tiempo a pensar en picar nada que no toque o comer lo que no debo. Todo bien.

Hoy es sábado de descanso e inicio de puente, y el primer día difícil.Primer motivo, he cocinado bastante. He hecho una buena olla de caldo para toda la familia, poder congelar y que dure... pero claro, que rico el caldito recién hecho... no es que no pueda comerlo, pero no he medido las cantidades tanto como días atrás. Lo peor ha sido la tarde, una siesta y después... no me he resistido al chocolate. No es que haya comido una barbaridad, pero si un poco, que ahora mismo lo tengo prohibido. Es decir, he comido algo que no debía, pero no voy a lamentarme más. Esta noche comeré de menos, ya está.

Por lo demás bien, tengo algún momento de ansiedad entre horas, intento disiparla ocupándome en otras cosas que me distraigan del hambre, y, excepto hoy, me ha estado funcionando.

Y  lo verdaderamente difícil vendrá a partir de mañana; Puente largo en familia. Creerme que veo complicado cumplir con  mi dieta,  pero almenos voy a controlar mis raciones y  comer lo más sano posible, aunque no haga estrictamente mi  dieta.  Cuando vuelva os cuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario