LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Día 1

¿Y yo de que báscula me fío? ¿Tanto debe cambiar el peso dependiendo de la hora del día y de la ropa que lleves?


Digo esto porque hoy, en mi segundo día a dieta me he pesado en casa, tal como me dijo la endocrina, recién levantada y en pijama fino (ella me dijo sin ropa, pero con este frio confiaré en que me perdone). Bueno, la diferencia es la siguiente:

            - ayer, en su consulta, vestida de calle,  sin zapatos, sobre las 19:15, pesé 81 kilos

            - hoy, en mi casa, en pijama, a las 8:30, peso 78 kilos según mi báscula


Entiendo que cambie el peso en las dos circunstancias, pero un cambio de 3 kilos? me parece mucho. ¿A vosotras os ha pasado algo similar?

He decidido hacer caso a mi báscula, ya que la tengo a mano y será donde me pese una vez a la semana, los miércoles por la mañana. Así que voy a documentar mi progresión partiendo de este peso 78 Kg y como meta pondré 58. 20 kilitos a perder... casi nada.












2 comentarios:

  1. Hola :)
    Aterrizo en tu blog después de varios tumbos por la gorditosfera. Vengo a darte muchos ánimos, porque yo sé lo que cuesta esto y lo duro que se hace muchas veces. Te lo dice alguien que en mayo pesaba 88 kilos y hoy pesa algo más de diez kilos menos (y lo que te rondaré morena, que todavía me queda mili). Con esto te quiero decir que si yo estoy pudiendo, tú también. Merece la pena, no tires la toalla y visualiza cómo quieres verte y sobre todo sentirte. Nos jugamos más que la estética, es la salud, así que avanti y a por todas, que no estás sola. Ánimo, vaquera ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos y el apoyo! Eso intento, visualizar el resultado. La verdad que llevo dos dias y ya me siento mejor. De verdad que se agradece la visita, que cosas que en momentos así necesitemos sentirnos acompañados, por independiente que seamos. Pero el camino es más facil si no estas sola ;)

    ResponderEliminar