viernes, 11 de diciembre de 2015

Menuda semanita

No he tenido tiempo para pasarme por aquí, os hago un resumen y os cuento como llevo la dieta.

Días 5, 6 y 7 de dieta


Estos días estuve visitando a la familia y bueno, dentro de lo que podría haber comido, no ha sido para tanto. Mi cuñada también hace dieta y he comido lo que ella se cocinaba. Lo malo es que su dieta es bastante distinta a la mía, así que he comido distinto a lo que debía, pero dentro de lo que cabe bien. Lo difícil fue la comida del martes en el campo, con barbacoa, postres, etc. Me pasé un poco.

Y el resultado después de una semana haciendo dieta, más o menos bien (menos un día bastante mal).............



He perdido medio kilo. No es que sea mucho, pero estoy contenta, pensando en el puente y las comidas con la familia.Así que ahora estoy en 77,5 kg.


Días 8, 9 y 10


Desde que estoy en casa estoy comiendo mejor, lo que toca, más algún que otro poquito de chocolate (como cuesta hacerlo todo bien) en mi defensa diré que estoy en mis días, y ¿soy la única a la que el cuerpo le pide devorar chocolate cuando viene el periodo? Por lo que habría comido antes de la dieta me estoy conteniendo, pero me es imposible abstenerme de comer algo dulce. Quizá la semana que viene lo haga mejor.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Felicitaciones por ese medio kilo, y eso que no estuviste en tu casa!!

    Yo cuando estoy con el periodo se me da por comer de todo! Jajaja no diferencio entre lo dulce y lo salado jajaja

    Q tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Pues sí, es un mal momento para hacer dieta, pero ahí seguimos con nuestras pequeñas batallas diarias.

    ResponderEliminar